jueves, 22 de mayo de 2008

Animales en peligro de extinción!!!


¡¡¡ALERTA!!! Animales en peligro de extinción!!!

Existen diferentes clases de animales en peligro de extinción. Una de ellas muy perjudicadas es el "Yaguareté". Este felino, es el de mayor tamaño en el continente americano y solo se lo puede encontrar en la Argentina. Este animal representa poder y respeto, por eso, el Senado de la Nación Argentina, lo declaró Monumento Natural. DEBEMOS PROTEGER AL YAGUARETÉ, YA QUE QUEDAN POCOS EJEMPLARES Y PODEMOS PERDERLOS!!!!!!


Otra clase de animal en peligro de extinción es el Tigre de Bengala Blanco. Pero, si no me equivoco, este animal ye está extinguido. Aveces yo me pregunto que piensa la gente cuando está por matar a un animal ta hermoso solo para ocupar su piel de tapado o de alfombra ¿Será que en ese momento tiene cerebro, reacciona y piensa que no debe matarlo? A mi me da mucha pena saber que este animal ya está extinguido. Solamente les pido una cosa: que respondan la siguiente pregunta y que dejen su comentario sobre ella:
*¿Me gustaría que hagan lo mismo con mi piel, o mi cabeza?



No hay comentarios:

Viedeo, animales en extincion!!!!!

Hora en Argentina, Corrientes